Caceria de Patos en Argentina

localización:

Situados en la provincia de Santa Fe, una de las mejores provincias para la caza menor en Argentina. Dispone de grandes superficies de arrozales y lagunas, donde el pato es la especie protagonista en nuestras jornadas cinegéticas.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Buenos Aires, donde serán recogidos por nuestro equipo de guías, y se les trasladará hasta nuestros alojamientos, junto al río Paraná.

alojamientos:

Nuestros alojamientos cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar del viaje sin necesidad de preocuparse por nada.

Disponen de aire acondicionado, servicio de cocina, servicio de habitaciones diario, etc…

Contamos con cocineros locales, que les harán degustar la famosa y rica gastronomía argentina: asados, empanadas, dulces típicos, etc…

cacería:

La especie predominante en la zona es el pato, que se combinará con otras especies del lugar como son: la paloma torcaz, la tórtola, la perdiz y la liebre.

Disponemos de señuelos de pato, flotantes, voladores, etc… para garantizar el paso de pato por nuestros puestos, previamente cebados.

La fecha en la que se podrá cazar el pato es desde el 1 de Mayo de 2022 hasta el día 31 de Julio de 2022

día 1:

Llegada de los clientes al aeropuerto de Buenos aires, donde serán recogidos por nuestro equipo, y trasladados a nuestros alojamientos. Dependiendo de la hora de llegada, podremos organizar comida o merienda para un primer contacto con el lugar.

día 2:

Después del desayuno, se les trasladará a la laguna donde tendrá lugar la tirada de pato.

Traslado al alojamiento para comer, y por la tarde, se les llevará a tirar palomas torcaces o tórtolas, hasta la hora de la cena.

día 3:

Comida en el alojamiento, y después, harán cacería de perdiz y liebre con perros por la tarde.

día 4:

día 5:

día 6:

Desayuno en la finca, traslado al aeropuerto de Buenos Aires para el vuelo de regreso.