Caza menor

tiradas de faisanes y perdices

 Organizamos tiradas para grupos de faisanes, perdices o mixtas.  Sueltas desde cerros, ojeos a la inglesa y caza en mano,  se ofrecerá un taco con productos de la zona, donde cogeremos fuerzas para proseguir con la tirada de aves o su rebusca.
 En las sueltas, los puestos de tiro serán intercambiados entre los cazadores, para la mejora de la jornada.
 Finalizando la jornada de caza  en la mesa y disfrutando de la comida, concluyendo esta con su reportaje de fotos pertinente y la repartición de piezas correspondientes.

jornadas de caza

 Ofrecemos para grupos pequeños de cazadores, jornadas de caza de perdiz, conejo, liebre y paloma, en finca situada en Ciudad Real, donde el cazador podrá disfrutar de distintas zonas naturales de monte con pequeñas encinas, grandes retamares y siembras, para hacer más entretenida la caza y para una jornada de caza incomparable.
 Posibilidad de ofrecer taco y comida, incluso caza de cazadores.

DESCASTE DE CONEJOS

 El descaste de conejo es una de las modalidades de caza más entretenidas que se pueden realizar en España, cómoda y con un gran número de lances.

 Disponemos de fincas de caza donde la densidad de conejos es muy alta y se realizan descastes de conejos todas las temporadas. 

 Ideal para disfrutar de un divertido día de caza con amigos.