Recechos en España


RECECHOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA CAZADOR


Rececho de venado/ciervo


 Ofrecemos recechos de venados en berrea en diferentes fincas de España, pudiéndose cazar venados medallables, selectivos y representativos tanto en fincas cerradas como en abierto.

 En berrea es el momento perfecto de abatir los mejores trofeos tanto en las fincas cerradas como en abierto. Momento en el cual los machos están centrados en cubrir a las hembras y se dejan ver con mayor facilidad.

 Contamos con una finca ubicada en pleno corazón de Gredos, donde estamos seguros que disfrutará de una experiencia inolvidable en un paraje único y espectacular.

 Si busca disfrutar de un rececho de Venado, no deje pasar esta oportunidad, conseguirá un buen trofeo a unas condiciones inmejorables con las máximas garantías.

Rececho de gamo


 Los recechos de Gamos, los realizamos en unas de las mejores fincas de España en cuanto a gamo se refiere. Se pueden llevar a cabo recechos de gamos medallables, representativos o selectivos, adaptándonos a las necesidades del cazador.

 Cazamos en varias fincas ubicadas en Castilla y León, Castilla y La Mancha, Madrid y Andalucía, en las que la buena gestión de la propiedad y guardería durante años, ha conseguido una calidad y cantidad de muflones extraordinaria, dependiendo de la calidad que quieras cazar y la fecha, te aconsejaremos realizar el rececho en una u otra.

 Si busca disfrutar de un rececho de Gamo, no deje pasar esta oportunidad, conseguirá un buen trofeo a unas condiciones inmejorables con las máximas garantías.​​


Rececho de Corzo

 El rececho de corzo es una modalidad de caza que levanta pasiones, gracias al entorno y la belleza  del animal. Su caza es cómoda, realizándose mayormente a rececho y en esperas entre siembras y manchas de monte.

 El Corzo lo cazamos en varias zonas de España, principalmente en Guadalajara, Valladolid y Ciudad Real, contando con una cantidad y calidad de los corzos más que asegurada, abatiéndose gran números de trofeos medallas.

   Estaremos encantados de ofrecerles magnificas jornadas de caza , asegurando que disfruten de una  experiencia inolvidable con la garantía absoluta de cumplir sus objetivos cinegéticos.

Rececho de muflón


 Disponemos de varias fincas para el rececho de muflón en distintas zonas de la geografía española. Muflones medallables, representativos y selectivos, con garantías totales de abate, siempre adaptándonos a las necesidades del cazador.

 Las fincas están ubicadas en Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía, en las que la buena gestión de la propiedad y guardería durante años, ha conseguido una calidad y cantidad de muflones extraordinaria.

 Si busca disfrutar de un rececho de muflón, no deje pasar esta oportunidad, conseguirá un buen trofeo a unas condiciones inmejorables con las máximas garantías.

Rececho de macho montés 

- Gredos -


 El macho montés de Gredos es una de las cacerías más bonitas y auténticas en España, exclusiva de nuestro país y emblemática de la caza mayor en España.
 Disponemos de zonas de caza en la cara norte de Gredos para su caza, donde se ha realizado una excelente gestión durante años con una espectacular calidad y cantidad de animales.
 Su caza de alta montaña hace que la caza a rececho del macho montés sea una de las más exigentes y bonitas de España.

Rececho macho montés - Beceite -


 El macho montés a rececho es una de las cacerías más especiales que se pueden practicar en España. Una especie única de nuestro país cuya caza nos aporta esfuerzo y una belleza extraordinaria.

 Disponemos de zonas de caza en Beceite (Teruel) para su caza, donde se ha realizado una excelente gestión durante años con una espectacular calidad y cantidad de animales.

 Su caza de alta montaña hace que la caza a rececho del macho montés sea una de las más exigentes y bonitas de España.

Rececho macho montés

- Sierra Nevada / Filabres -

La subespecie de Sierra Nevada se encuentran entre unos de los trofeos más preciados de Europa. Esta especie emblemática y exclusiva demuestra interés de los amantes del rececho de alta montaña.
 L
a mejor época para cazar un macho montés es en el celo, siendo los mejores meses Noviembre y Diciembre, que es cuando los grandes ejemplares salen de sus recónditos refugios veraniegos y se dejan ver con más facilidad, ya portando su pelaje negro característico del invierno. 

Estaremos encantados de ofrecerles magnificas jornadas de caza , asegurando que disfruten de la experiencia más exclusiva e inolvidable con la garantía absoluta de cumplir sus objetivos cinegéticos. 

Rececho de rebeco

 Especie reina en la caza de alta montaña, su dificultad y bellos paisajes, harán que el cazador pueda disfrutar de un auténtico rececho de rebeco.
 Las zonas de caza gozan de buena densidad y calidad, pudiendo ver en un día un centenar de animales.
Su rececho lo llevamos a cabo en León, en zonas cercanas a la Reserva de Caza de Riaño y Mampodre.
Su caza al ser alta montaña, se requiere de una buena condición física y confianza con el arma. Normalmente se efectúan disparos a una distancia media de 200 metros, ya que es un animal que no permite demasiado su acercamiento.
  Cazamos sin límite de puntos, pudiendo elegir el que mas le guste al cazador y abatiendo siempre aquellos rebecos de mayor tamaño.

RECECHO DE ARRUÍ

 El rececho de Arruí impacta por la corpulencia y las largas barbas de los grandes machos.
Su caza generalmente es entre barrancos, gargantas y grandes extensiones de terrero, generalmente zonas abruptas. 
 Los machos de arruí abatimos aquellos que tienen más de 60 cm de cuerna, siendo la mejor época para su abate cuándo están en celo, entre Noviembre y Diciembre, pudiéndose adelantar o atrasarse el periodo de celo dependiendo de las lluvias y el frío.
 La zona de caza se sitúa en Murcia, zonas de altas montañas del mediterráneo desde dónde se puede apreciar el mar mientras se está recechando.

Esperas o recechos de jabalí


 La Espera de jabalí es la modalidad más tradicional y practicada, espera o aguardo en puntos estratégicos, ya sean cebaderos, pasos naturales, bañas, siembras..... donde se espera que el jabalí haga acto de presencia. 
También realizamos recechos de jabalí tanto de día como de noche, una de las modalidades más divertidas que se puedan practicar, dando garantías totales de abates.
 Tenemos fincas cerradas. semicerradas y abiertas en Castilla y León, Castilla la Mancha y Ciudad Real, en las que se prepara y cuida al milímetro todos los detalles, para que cada salida al jabalí, sea todo un éxito.

Recechos Internacionales

CAZA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE CADA CAZADOR


Rececho Corzo en Sur Francia


Su caza se practica principalmente a rececho o en algunos casos en esperas de tarde, no son cacerías de moverse en coche, si no realmente de disfrutar de realizando recechos a pie y del entorno. El cazador nunca está obligado a tirar a un corzo, es siempre él quien decide si quiere o no disparar.

 La zona de caza está situada en el sur de Francia, disponiendo de zona total de caza de cerca de 60.000 hectáreas en territorios abiertos, donde la media de corzos abatidos por día está entre 1 y 3, dependiendo de si es temporada de celo o no.

 La temporada se abre el 1 de junio hasta finales de agosto, recomendandose cazar entre el 15 de julio y el 10 de agosto, que es cuando generalmente el celo está en su mejor momento.

 Si tiene interés en cazar corzos en Francia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto personalizado!!